Locales Noticias

Serpar continuará con talleres deportivos y culturales todo el año

Buscan fomentar la cultura en niños adolescentes.

Siguiendo la política de fomentar constantemente recreación y cultura en los niños y adolescentes, el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) anunció sobre la continuidad de sus Escuelas Deportivas y Talleres Culturales durante todo el año.

Los talleres que deportivos que ofrece Serpar son Fútbol (masculino y femenino), natación, básquet, vóley, tenis, karate, ciclismo BMX, aeróbicos y ajedrez son las disciplinas que se desarrollarán desde marzo, de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 horas, mientras los sábados el horario será de 09.00 a 13.00 horas.

Asimismo, se impulsarán los talleres culturales de marinera, danzas folklóricas, ballet, danzas urbanas, baile moderno, dibujo y pintura – manga, danzas afroperuanas (festejo, zapateo, cajón peruano, entre otros), teatro y reforzamiento escolar. 

Los clubes zonales donde se  ofrecerán esta variedad de talleres y disciplinas son los siguientes: Cápac Yupanqui, Huiracocha, Cahuide, Flor de Amancaes, Huáscar, Manco Cápac, Santa Rosa, Sinchi Roca, Huayna Cápac, y Lloque Yupanqui. 

Modos de inscripción

En el caso de las escuelas deportivas las incripciones están abiertas de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas y los sábados de 09.00 a 13.00 horas, en los mismos clubes zonales o parques metropolitanos.

Por otro lado, para los talleres culturales, las inscripciones serán en los clubes zonales Santa Rosa, Cápac Yupanqui, Cahuide, Huáscar y  Flor de Amancaes, en el mismo horario que las escuelas deportivas. 

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 200-5458, anexo 5162 o a los correos: escuelasdeportivas@serpar.gob.pe y cultura@serpar.gob.pe. 

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *