Noticias Política

Sergio Dávila: “El presidente Vizcarra ha ratificado su confianza con la bancada”

Congresista oficialista brindó detalles sobre reunión de Jefe de Estado con la bancada oficialista.

Foto: RPP

El congresista de Peruanos Por el Kambio, Sergio Dávila, aseguró que la reunión que sostuvo su bancada con el presidente de la República, Martín Vizcarra, fue satisfactoria y conciliadora.

“El presidente ha ratificado su confianza con nosotros. Hemos conversado sobre la realidad de nuestro país y de qué manera como congresistas podemos aportar en el desarrollo”, comentó.

El legislador mencionó que el día martes 3 de julio será la primera reunión entre Peruanos Por el Kambio y el Ejecutivo, que incluirá la presencia del premier César Villanueva.

“El martes nos reuniremos y trataremos temas de interés nacional y también de nuestro partido”, precisó.

Apoyo a Villanueva.

Asimismo, Dávila aseguró que su bancada se comprometió a evitar cualquier tipo de discordia con el Primer Ministro. “Villanueva es una figura que viene de otra tienda política, por lo tanto tenemos que intercambiar ideas. Trataremos de mantenernos todos en la misma línea y evitar cualquier discrepancia con su forma de manejar las cosas”, sostuvo.

Cabe señalar que aparte de Dávila, en la reunión con el Jefe de Estado estuvieron presentes los parlamentarios, Carlos Bruce, Mercedes Araoz, Ana María Choquehuanca, Patricia Donayre, Gilbert Violeta; además del ministro de Justicia Salvador Heresi.

Escribe: Raúl Moreno – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *