Cultura Nacionales Noticias

Señor de Sipán formará parte de la exposición en Panamá

La muestra será por todo el mes de marzo.

Uno de los atractivos culturales más grandes del Perú, es el Señor de Sipán, aquel gobernante mochica que dominó tierras norteñas. Por ello, la Comisión del Perú de Exportación y el Turismo (Promperú) está realizando la muestra ‘Sipán: Misterio y esplendor en el norte del Perú’ en Panamá a fin de difundir la cultura de tiene la historia peruana.

La exhibición se realizará en el más grande centro comercial panameño, la plaza del Delfín del Albrook Mall, durante todo el mes de marzo. Igualmente, se presentará en el aeropuerto internacional de Tocumen, terminal aéreo más transitado de Ámerica Latina, sin duda una buena forma de ser parte de la exposición.

Serán más de 30 piezas moche que se expondrán para beneplácito de los panameños y turistas, incluso se colocarán pantallas LED para hacer más dinámica la exhibición siendo el primer país que recibirá a todo el séquito del Señor de Sipán.

Además, se podrá obtener oferta turística y gastronómica que tiene el norte del Perú y que ha sido razón de asombro para miles de visitantes.

Cabe señalar que desde Panamá salen vuelos directos hacia el aeropuerto de Chiclayo (La Libertad), siendo la puerta de entrada de la famosa Ruta Moche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *