Locales Noticias

Señor de los Milagros recorre calles limeñas

Desde el mediodía en su primer recorrido procesional

En medio de un mar de fieles, la venerada imagen del Señor de los Milagros salió este mediodía del convento de las hermanas Nazarenas, en el Centro de Lima, en su primer recorrido procesional del año.

La procesión recorrió por las avenidas Tacna y Emancipación y los jirones Chancay y Conde de Superunda, para luego retomar Tacna e ingresar a la iglesia de las Nazarenas.

Recorridos procesionales

El Cristo Morado realizará este año un total de cinco procesiones con algunas novedades como el ingreso a la Iglesia San Pedro, donde llegará hasta el altar mayor para el rezo de una oración.

El mayordomo general de la Hermandad de las Nazarenas, Manuel Orrillo, informó que se ha incluido la visita al tradicional templo a pedido de la feligresía, que desde hace varios años había planteado esa posibilidad.

«Las andas llegarán hasta el altar mayor para una oración y será una oportunidad para que se pueda mostrar toda la belleza del templo», precisó.

Además, durante sus cinco procesiones de este año el Cristo de Pachacamilla volverá a ingresar al Hospital Nacional Dos de Mayo después de varios años y retornará a la iglesia Nuestra Señora de las Victorias, en la plaza Manco Cápac, aunque solo recorrerá los alrededores debido a que en la zona se llevan a cabo diversas obras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *