Deportes Noticias

Selección Peruana presentó su tercera camiseta en la Videna

La Selección Peruana presentó su tercera ‘piel’. Umbro, la marca encargada de realizar la indumentaria, mostró bajo el lema ‘El rojo de todos’ la nueva camiseta que vestirá la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.

En las instalaciones de la Videna, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Juan Carlos Oblitas, director deportivo revelaron la tercera equipación del combinado peruano.

La prenda es roja en su totalidad y mantiene la clásica franja que ha caracterizado a las camisetas de Perú. Dicha franja es de una tonalidad roja más oscura que el resto del polo. Asimismo, la camiseta cuenta con algunos detalles en dorado.

Cabe señalar que esta nueva camiseta no podrá ser usada en la Copa del Mundo, debido a que la FPF ya inscribió los dos modelos que la escuadra nacional portará en sus duelos mundialistas. Ambas camisas seleccionadas fueron las que se utilizaron en los amistosos contra Islandia y Croacia.

Además, según el inciso 2 del artículo 24 del reglamento de Rusia 2018, las selecciones solo puede presentar dos tipos de camisetas, por lo que esta tercera equipación queda descartada.

Recordemos que la ‘blanquirroja’ integra el grupo C junto a Australia, Francia y Dinamarca, rival con el que debutará el 16 de junio en el Mordovia Arena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *