Deportes Noticias

Selección Peruana con buen fútbol ganó 3-1 a Islandia en Nueva Jersey

La Selección Peruana acumuló otro triunfo, venció 3-1 a Islandia en Nueva Jersey. Jefferson Farfán fue el líder en el campo y el mejor en el juego ante uno de los rivales de Argentina en Rusia 2018.

La Selección Peruana luego de este triunfo acumula 12 partidos sin perder, la última vez fue en las Eliminatorias ante Brasil en Lima en noviembre del 2016. Esta racha es la mayor de la historia de ‘La bicolor’ que viene en un gran nivel pensando en el Mundial.

Ricardo Gareca probó a varios elementos pensando que la lista casi definida para el Mundial Rusia 2018. Anderson Santamaría, Paolo Hurtado y Raúl Ruidíaz son fijos, mientras Cristian Benavente quedó en deuda.

Otra vez, Perú anotó temprano y eso le permitió tener la confianza de aplicar el ‘juego de toques’ que está comenzando a definir el sello del equipo. Islandia cuando llevó el partido al plano físico, pudo anotar su gol.

Con pelota parada y centros al área complicaron el panorama, pero los peruanos al final del primer tiempo se juntaron todos y recuperaron posiciones.

En el complemento, otra vez Perú salió a pegar temprano. Raúl Ruidíaz aprovechó un cabezazo de Farfán y con mucha picardía puso su marca de goleador nato.

El tercer gol de Perú fue producto de una jugada colectiva y con una acción inteligente de Edison Flores que pasó por encima del balón, Jefferson Farfán definió el 3-1. André Carrillo dejó muy buena impresión con buenos pases cortos, gambeta y mucha habilidad demostró que es uno de los más desequilibrantes en el 11 de la Selección Peruana.

El próximo amistoso de la Selección Peruana será el 29 de mayo ante Escocia en Lima, ya con la lista de 23 definida para ir a Rusia 2018.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *