Deportes Noticias

Seis peruanos que juegan en ligas europeas irán directo a Nueva Zelanda

La Selección tendrá un largo camino para llegar a Rusia 2018

La selección peruana jugará el 10 de noviembre del 2017, el encuentro de ida va ser en el país de Nueva Zelanda en el estadio Westpac Stadium en el primer partido de repechaje, la blanquiroja irá al continente de Oceanía a partir del 5 de noviembre, para poder aclimatarse para el encuentro contra los All Whites en cuestión del horario, el clima y otras cosas.

Los jugadores que fueron convocados que juegan en Europa no vendrán a Perú porque sería un viaje más cansado, por eso los jugadores que juegan en ligas europeas irán de frente a Nueva Zelanda en un vuelo chárter.

Jefferson Farfán es una de las figuras del equipo ruso Lokomotiv que tuvo un gran desempeño en el partido Krasnodar dio un pase de gol para la victoria y solo le quedan 3 partidos para agarrar más ritmo y confianza para darlo todo en el partido de repechaje contra Nueva Zelanda desequilibrando por las bandas que es una debilidad de los oceánicos.

Renato Tapia uno de los pilares fundamentales de la rojiblanca que juega de volante, pero también de defensa es funcional y juega en el club holandés Feyenoord. No ha podido jugar los últimos dos encuentros con el club van het volk por una lesión y retornará a la cancha el martes 24 de octubre para estar bien para el repechaje. Solo faltan 18 días para el partido.

André Carrillo “la culebra” fue transferido al equipo Watford, tiene un gran desempeño en la temporada con 9 fechas en la liga inglesa, solo le falta el gol, tiene buena gambeta, velocidad y esta con muchas ganas para jugar los partidos de repechaje con la selección peruana.

Paolo Hurtado que juega para el Vitória Sport Clube de la liga Portugal, se viene recuperando de una lesión. Estará recuperado para poder jugar los partidos de repechaje y es una de las piezas claves para la selección peruana siempre en el segundo tiempo, desborda por las bandas hace un gran desequilibro.

Edison Flores es el jugador indiscutible en su equipo Aalborg, en la selección es uno de los goleadores de las eliminatorias rumbo a Rusia con 5 tantos, también es un jugador muy desequilibrante que puede jugar en cualquier posición del ataque.

Sergio Peña que juega en el Granada se está recuperando de una lesión en el hombro, Peñita es uno de los jugadores de recambio en el segundo tiempo para el medio campo puede jugar de volante de marca o de creación.

Escribe: Carlos Sánchez Enrico – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *