Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Se debe aprovechar la potencialidad de los vecinos que vienen enriquecer Magdalena del Mar

El candidato a la alcaldía de Magdalena del Mar, José Manuel Saavedra, quien postula por el partido Unión por el Perú, manifestó su visión para su distrito que tiene 3.61 kilómetros cuadrados y en estos últimos años ha dejado de crecer en la expansión tanto como en servicios públicos y sociales.

Magdalena del Mar, es un distrito que tiene muchas oportunidades de seguir mejorando y creciendo por que nuevas personas han llegado a vivir y cree que se debe aprovechar la potencialidad de los vecinos que vienen a enriquecer Magdalena del Mar.

En el marco de seguridad, agregó que su propuesta es mejorar la percepción de inseguridad ciudadana en el distrito, basado en los indicadores importantes que es reducir el índice de criminalidad y reducir el tiempo en respuesta de la llegada de los carros de serenazgo, estos dos indicadores que permiten que la población se sienta más tranquila caminando por las calles.

Así mismo indicó que en el plano de la ecología, se encuentran trabajando en un programa para sembrar árboles, además lamentó lo que ocurre en la costa verde con los desmontes y el abandono del lugar, un tema que tendrá prioridad en su gestión para buscar soluciones.

Además, indicó que, en el tema de la construcción, su propuesta es tener la residencialidad del distrito, donde se tiene que respetar los parámetros y se ha estado construyendo edificios de mucha altura y lo que se tiene que hacer son las averiguaciones de cómo se otorgaron los permisos y licencias.

Aparte agradeció el respaldo que le dan no solo a él sino al equipo de campaña y la propuesta que representa a la candidata a la alcaldía de Lima, Esther Capuñay, hay jóvenes, personas de todas las edades que quieren un cambio y mejorar.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *