Mancomunidad Municipal Noticias

Santa Rosa: Mancomunidad Municipal realiza cuarta campaña de salud

Los 11 ejes de trabajo de la Mancomunidad realizan diversas actividades en favor de la comunidad de Lima norte

José Antonio Pacheco, Gerente General de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, se mostró satisfecho por la respuesta de la población del distrito de Santa Rosa que acudió masivamente a la 4ta jornada de salud organizada por los distritos que integran la mancomunidad.

Poco a poco el trabajo que se viene desplegando empieza a recibir el reconocimiento de la población beneficiada. En este caso con los servicios de salud en las diversas especialidades que se brindan. Lo importante es hay instituciones como el Club de Leones que participan activamente donando medicamentos en favor de familias de escasos recursos económicos, precisó.

Las especialidades médicas más requeridas son las de despistaje de anemia, diabetes, así como odontología, medicina general, oculistas. El despistaje de cáncer de mama es otro servicio muy requerido que brinda la campaña de salud.

Servicios como podología, corte de cabello, masajes corporales también tienen una gran demanda.

Poco a poco, la población de Lima norte muestra su aceptación al trabajo social que realiza la Mancomunidad Municipal que es presidida por Rennán Espinoza Venegas alcalde de Puente Piedra.

Fuera de juego

José Antonio Pacheco, pidió a los usuarios de las redes a incluir entre sus visitas al portal de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, recordó que en enero del presente año solo un 15% de la población tenía claro los objetivos y presencia de la Mancomunidad, ahora estos indicadores han subido y esto es motivo de seguir trabajando, puntualizó.       

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *