Locales Noticias

Santa Rosa de Lima: miles fieles iniciaron ingreso a su santuario

Para dejar sus cartas en el tradicional pozo de los deseos y rendir homenaje a la venerable limeña

Desde las 6 de la mañana, miles de fieles comenzaron a ingresar al santuario Santa Rosa de Lima, en el cruce de la avenida Tacna y jirón Conde de Superunda, para depositar sus cartas en el tradicional pozo de los deseos y rendir homenaje a la venerable limeña en su día con motivo de los 402 años de su fallecimiento.

Las personas manifestaron su gran devoción por la inmaculada limeña y dijeron que no solo llegaron hasta el convento para pedirle algún deseo, sino también para agradecerle los milagros concedidos por la salud de sus fieles.

Numerosos devotos acuden al santuario Santa Rosa de Lima para participar de las diversas celebraciones por el día de la Patrona de las Américas y las Islas Filipinas, y dejar, como es tradición, sus cartas en el denominado pozo de los deseos.

Procesión de la patrona de las Américas

Esta mañana la procesión de la santa limeña prevé partir de la Catedral de Lima para continuar por los jirones Junín, De la Unión, Callao, Camaná, Conde de Superunda, hasta llegar a la avenida Tacna para retornar por los jirones Ica, Camaná y Conde de Superunda.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *