Locales Noticias

Santa María de Huachipa: Obras que le han cambiado la vida a sus pobladores

La alcaldesa del Centro Poblado Santa María de Huachipa, Ivanka Kundid Bugarin dijo que las obras ejecutadas por Reconstrucción con Cambios en su jurisdicción han sido el esfuerzo de sus autoridades, funcionarios y técnicos, quienes no dejaron de trabajar en ningún instante para entregar los expedientes técnicos requeridos para la ejecución de las obras.

Fue con el exalcalde Rogelio Ruíz que los funcionarios se amanecían elaborando los expedientes técnicos, mientras atendíamos las diversas necesidades de la población con medicinas, carpas, alimentos, la gente había perdido todo y había mucho damnificado producto de los desbordes del caudal del río Rímac y del Huaycoloro en el año 2017, recordó la alcaldesa Ivanka Kundid.

Luego nos dijo, que habían algunas obras que están en su etapa final y espera que durante el primer trimestre del próximo año se culminen.

Lo cierto, es ver las impresionantes obras de infraestructura vial (pistas y veredas) ejecutadas en Santa María de Huachipa con la recuperación de áreas verdes en todos sus sectores.

Al final la alcaldesa Ivanka Kundid, envió sus saludos protocolares de navidad a las familias de Santa María de Huachipa anunciando que continuará impulsando el desarrollo de su pueblo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *