Locales Noticias

San Juan de Miraflores: Vecinos protestan y exigen erradicación de prostitución

Mujeres de dudosa reputación laboran en hostales a donde llevan a sus ocasionales clientes

Una descontrolada turba de vecinos de San Juan de Miraflores, cansados de ver el ejercicio de la prostitución en ciertos hostales cerca de sus barrios, tomaron esta mañana la plaza de armas del distrito para demandar a la alcaldesa María Cristina Nina dar solución al tema.

Con pancartas en mano y en voz alta, los vecinos exigieron la presencia de la alcaldesa María Cristina Nina y/o funcionarios municipales en el recinto público.

Ante el incontrolable reclamo, los funcionares municipales se vieron obligados atenderlos a los protestantes en la plaza. Los funcionarios Ernesto Yalta Sotelo y Lizardo Wilder Orbegoso Hoyos, gerente municipal y de desarrollo económico respectivamente, atendió su reclamo anunciando, que hoy lunes 9 setiembre a las 3 de la tarde se instalará una mesa de trabajo en la Urb. Entel Perú (Espalda Kapital Sur), para encontrar soluciones al problema que azota a los vecinos.

Fuera de juego

Personal de serenazgo de esa municipalidad se dedicó a filmar a los vecinos buscando amedrentarlos para silenciar sus reclamos.

Escribe: Alfonso Carrera – corresponsal Lima Sur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *