Locales Noticias

San Juan de Lurigancho: Villa Mosha 10 años construyendo su propio futuro

En medio del crecimiento de su infraestructura urbana, zona árida es ahora un pujante y ordenado pueblo bajo la presidencia de María Vásquez. Willy Mosquera Shapiama fue fundador de ese pueblo que alberga 476 asociados.

Villa Mosha es un programa de vivienda autogestionario que se encuentra en la jurisdicción de San Juan de Lurigancho integrante territorialmente de la comuna 18 de ese distrito.

Pistas, losa deportiva e incluso una alameda, son parte de las obras que se han ejecutado dentro del presupuesto participativo de ese distrito de San Juan de Lurigancho, que poco a poco va cambiando y mejorando la calidad de vida de sus asociados.

La Asociación de Vivienda Villa Mosha es un pueblo cuya planificación urbana cuenta con alumbrado público, tiene áreas destinadas para recreación, salud y educación, actualmente un sector de Villa Mosha se encuentra involucrado en el proyecto de agua y alcantarillado que promueve el gobierno central, esperando que poco a poco se vayan incorporando.

Para llegar a Villa Mosha existen varias líneas de transporte urbano siguiendo la avenida Wiesse pasando el portón de Jicamarca llegas al Centro de Salud y de allí a la derecha se encuentra usted con este pujante pueblo organizado que poco a poco en base de su propio esfuerzo va consolidando su futuro.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *