Locales Noticias

San Juan de Lurigancho: Percy Aparicio Soria es reconocido por su labor social

El evento contó con la presencia del excongresista Antero Flores Aráoz

En una noche de gala y con importantes invitados como el excongresista Antero Flores Aráoz, Álvaro Ulloa, Director Fundador de la APPU, Percy Aparicio Soria fue reconocido con los Laureles 2018 de San Juan de Lurigancho, condecoración otorgada por su labor por el desarrollo de su distrito.

La ceremonia estuvo presidida en la mesa de honor por el Dr. Antero Flores Aráoz, exministro de Defensa; Álvaro Ulloa Director Fundador de la APPU. Entre los asistentes se encontraba la regidora de Lima metropolitana Mercedes Risco Vega, entre otros.

Al excongresista Antero Flores Aráoz se le otorgó el diploma Honoris Causa en la gala Laureles 2018. Esta premiación se basa en su aporte al desarrollo del país, su lucha constante por un Perú sin corrupción y sus principales cargos públicos que ocupó.

En el mismo evento también fue galardonado Percy Aparicio por su destacada labor como líder social y su aporte al desarrollo de San Juan de Lurigancho, además es importante añadir que será una pieza importante dentro de la nueva gestión del alcalde Alex Gonzales, porque de ellos dependerá el desarrollo del distrito más poblado del Perú.

Escribe: Freddy Pari – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *