Locales Noticias

San Juan de Lurigancho: Organizaciones sociales rechazan afán expansionista de Huarochirí

PCM pretende realizar consulta vecinal para definir límites entre San Juan de Lurigancho y San Antonio de Huarochirí solo con involucrados. 59 kilómetros que representa el 45% del territorio de San Juan de Lurigancho, según su ley de creación, podrían ser recortados.

Las organizaciones sociales de San Juan de Lurigancho, se han puesto en alerta ante la pretensión del afán expansionista del distrito de San Antonio provincia de Huarochirí, un conflicto que data de hace varios años.

Florencio Estrella Huaraca, dirigente de la Federación de Instituciones vecinales de San Juan de Lurigancho viene convocando a las organizaciones sociales, dirigentes vecinales, gremiales y políticos para informar sobre el contenido del informe Nº 01-2018-PCM/SSATD de fecha 30 de enero 2018.

La fecha de la reunión es el día lunes 2 de setiembre a las 6 de la tarde en la Parroquia San Marcos ubicado en la avenida 13 de enero Nº 1617 (espalda del Metro La Hacienda)

La propuesta es consolidar el gran frente de la territorialidad de San Juan de Lurigancho frente al afán expansionista del distrito de San Antonio provincia de Huarochirí, teniendo como base el informe Nº 01-2018-PCM/SSATD de fecha 30 de enero 2018, rechazar la pretendida consulta vecinal que busca realizarse solo con los involucrados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *