Elecciones 2020 Noticias

San Juan de Lurigancho: Candidata esposa de alcalde niega denuncias penales en su contra

Con documentos en la mano demostró que no tiene antecedentes penales sin dejar de ocultar su incomodidad y malestar por las preguntas

Esta mañana en el bloque de entrevistas a candidatos en el noticiario de ATV noticias se presentó la candidata de APP Flor de María Hurtado quien expuso sus propuestas frente a la migración extranjera y la necesidad de modificar una ordenanza metropolitana para facilitar el acceso a servicios básicos de poblaciones asentadas en zonas marginales.

En la parte final de la entrevista se le preguntó por los antecedentes penales y denuncias que pesan sobre su esposo, desmintiendo esa versión sin mostrar documento alguno.

De otro lado se le preguntó por una denuncia de usurpación agravada que enfrenta la candidata, lo que mereció una alterada respuesta y muy ofuscada afirmó no tener sentencia ni investigación judicial alguna en su contra agregando que sus manos están limpias.

La candidata esposa del alcalde de San Juan de Lurigancho, en otro momento dijo que en el año 2010 tuvo una denuncia derivada de un conflicto de venganza familiar por un tema de terrenos por herencia de su padre.

Al concluir agregó que su esposo el alcalde de San Juan de Lurigancho, no tiene ninguna denuncia en su contra.  

Fuente: ATV noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *