Locales Noticias

San Isidro: Al menos 12 heridos tras explosión de balones de gas

Ocurrió en el cruce de la avenida Manuel Fuentes con el pasaje La Florida, hasta donde llegaron 9 unidades de bomberos que atendieron la emergencia. José Chipana Llanos, 1º Fiscalía Distrital de San Isidro, viene investigando las causas de explosiones cerca de la avenida Aramburú.

El Ministerio de Salud (Minsa) emitió un comunicado en el cual consignó que al menos 12 personas fueron atendidas por el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU). De los lesionados, “3 fueron derivados a establecimientos de salud (1 al hospital Rebagliati y 2 a clínicas privadas)”.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú informó que “el fuego está bajo control” y que, en total, fueron hasta nueve unidades que se acercaron a la zona para atender la emergencia.

El chofer de la minivan donde eran transportados los balones de gas, identificado como Javier Echevarría, indicó que se encontraba dejando unas facturas en la zona y al retornar al auto y prenderlo para seguir con su recorrido, una chispa se encendió y ocasionó una explosión en cadena.

El estallido provocó que otros 4 vehículos que estaban estacionados cerca al lugar se incendiaran.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *