Deportes Noticias

Rusia 2018: Más peruano que nunca

Acaba de concluir el partido en el que Francia nos ganó 1 a 0 y nos deja fuera del Mundial Rusia 2018. Pero desde el fondo de mi corazón como hincha y aficionado, tengo que decirles a estos muchachos, a nuestros jugadores, gracias por todo lo que han hecho hasta ahora, ustedes no se imaginan como toda mi familia abrazada, frente a nuestro televisor, hemos pedido el gol que no llegó, pero sabemos que hicieron lo imposible, lo demostraron.

Se cumplió lo de Santo Tomás de Aquino, perder sin rencor, y Francia ganó sin orgullo, con humildad, el equipo galo hizo lo suyo y punto. No creo que fue más que Perú, pero en el fútbol hay cuota de suerte.

Sus lágrimas, queridos jugadores al final del partido, han sido compartidas por todo el país, nosotros estamos no tristes, estamos con la rabia de saber que nos faltó un poco de suerte, que nos fue esquiva, esta vez. Y hemos de hacer una firme promesa de seguir juntos, hasta el final, ustedes jugadores, comando técnico, nosotros como hinchas, aficionados, nuestras familias todos juntos, hoy más que nunca ¡Arriba Perú! Que nada nos quite el sueño, que si podemos seguir avanzando con todos ustedes y el Perú apoyándolos … Gracias muchachos por lo que son, guerreros de verdad….

Escribe: Oscar Larenas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *