En gran actuación y goles de Mbappé mientras que la Argentina de Lionel Messi no respondió expectativas
La selección de Francia, con gran actuación de Mbappé, derrotó 4-3 a Argentina en el partido que abrió la ronda de octavos de final, que se jugó en el estadio Kazán Arena, y clasificó a los cuartos de final, instancia que enfrentará al ganador del cotejo Uruguay y Portugal.
Los azules fueron una avalancha de buen fútbol y goles, para eliminar a una Argentina que estuvo preocupada desde el inicio del partido, y no convencían pese al aliento incansable de su fanaticada incluido al Diego.
Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia. El segundo de los goles fuen un gol de gran factura que levantó de sus asientos a propios y extraños. Fue una extraordinaria volea que fue a parar al fondo de las redes.
Ángel Di María (41), quien anotó un gol de gran factura, Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido en este mundial (a Nigeria 2-1) de los cuatro que le tocó disputar.
Messi nunca pudo sobreponerse al incansable trabajo de mediocampo realizado por Kanté y Matuidi. El Messi simplemente nunca apareció.
Fuente: Andina