Deportes Noticias

Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta viajar de Lima a Moscú para el mundial?

Si usted ya está visualizando que la selección peruana clasificó al mundial y no dudará en seguirla en sus partidos, o si aún quiere evaluar si ahorra o se endeuda para cumplir su sueño de viajar a un mundial aquí le traemos información para que vaya sacando las cuentas.

Pasaje aéreo a Moscú.

Si compra los pasajes esta semana para viajar entre el 21 y el 28 de junio, al menos tendrá que gastar 4 mil 285 soles por un viaje de 31 horas o, si está más apurado, 15 mil 134 soles por un viaje de 18 horas hasta Moscú, de acuerdo con información de la página Skyscanner.

De otro lado, la web Despegar.com también ofrece viajes para esas fechas en un rango de 4 mil 728 soles por un viaje de 26 horas y 13 mil 387 soles por un viaje de 25 horas.

Alojamiento y comida.

En el caso del hotel, uno de 3 estrellas en la ciudad, para las fechas indicadas, tiene un costo de entre 123 soles y 1,405 soles por noche. Pero si usted solo quiere llegar a dormir y perseguir la pasión del fútbol en la capital rusa, existen opciones de “cama y desayuno” desde 55 soles por persona por noche.

Movilizarse de un estadio a otro estadio.

De acuerdo a Diego Castro, Country Manager de Despegar Perú, alquilar un auto en Moscú es la opción de transporte más cómoda. A precios de hoy, arrendar un carro de categoría económica en esa ciudad tiene un costo diario de 45 dólares.

Sin embargo, para seguir los partidos deberás moverte con avión dentro del propio país, ya que los 64 partidos del Mundial 2018 se jugarán en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Distancias obligan uso de avión.

Entre Kaliningrado y Ekaterimburgo hay más de 3,000 km. Y entre San Petersburgo y Sochi, más de 2,300 km, así que para seguir a una selección exigirán en casi todos los casos comprar un boleto aéreo dentro del país.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *