Deportes Noticias

Rusia 2018: Alemania y Brasil decepcionan en su debut

El Mundial de Rusia avanza y el domingo 17 de junio debutaron de manera decepcionante otras dos selecciones candidatas al trono, Brasil y Alemania.

México impuso condiciones frente a los alemanes

Los germanos perdieron ante México (0-1) en la que es su primera derrota contra los norteamericanos en la historia de los Mundiales. Un gol de Hirving Lozano al culminar un contragolpe en el minuto 35 dio el histórico triunfo a la selección azteca contra una Alemania que decepcionó por completo.

Brasil no pudo con Suiza

Por su parte, Brasil no pasó del empate (1-1) contra Suiza en un partido en el que Neymar y los suyos se adelantaron en el minuto 20 con un golazo de Coutinho. Los hombres de Tite, sin embargo, no supieron matar el partido y Suiza empató en la segunda parte con un gol de cabeza de Zuber a la salida de un córner.

Costa Rica no pudo con Serbia

La jornada en el grupo E la abrieron Costa Rica y Serbia en un duelo que se resolvió a favor de los balcánicos con un tanto de falta de Kolarov. Los costarricenses confirmaron sus malos resultados en los últimos amistosos, lejos de la etiqueta de equipo revelación que lograron en el último Mundial cuando cayeron en cuartos de final por penaltis ante Holanda. Tras este triunfo, la selección serbia encabeza el grupo E en solitario con tres puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *