Deportes Noticias

Rusia 2018: Alemania se recupera al vencer en descuentos a Suecia

Bélgica se impuso a Túnez 5 a 2 mientras que México le ganó 2 a 1 a Corea del Norte

El partido entre Bélgica y Túnez por la Copa del Mundo, llevado a cabo en el Estadio Spartak, El entrenador de Túnez, Nabil Maaloul, se disculpó con los hinchas de su selección después de la derrota 5-2 ante Bélgica.

Maaloul admitió que el marcador fue «ridículo» aunque el rendimiento de su equipo no lo fue. Túnez extendió a 13 juegos su racha de 40 años sin ganar en la Copa del Mundo desde que venció a México en 1978. «Tenemos que ser honestos, un marcador de 5-2 es ridículo, pero no fuimos ridículos en la forma en que jugamos. Si nos fijamos en la posesión del balón, no nos fue tan mal», dijo el DT.

México vs Corea del Sur

La selección de fútbol de México venció 2-1 a Corea del Sur con goles de Carlos Vela y Javier Hernández y quedó a un paso de meterse en los octavos de final del Mundial, instancia que buscará cuando enfrente a Suecia en la última jornada del Grupo F.

Alemania en descuentos venció a Suecia

El agónico triunfo de Alemania sobre Suecia por 2-1 en el cierre de la segunda ronda del grupo pospuso la disputa por la clasificación del «Tri» a la siguiente fase. México registra seis puntos en el primer lugar del Grupo F, donde Alemania y Suecia tienen tres. Los coreanos, que no han sumado, quedaron eliminados.

Un golazo de Toni Kroos en una jugada de pelota parada en tiempo de descuento le dio una agónica victoria a Alemania 2-1 sobre Suecia, que mantuvo con vida al campeón defensor que había quedado al borde de la eliminación en el Mundial.

Fuente: aztecaamerica.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *