Elecciones 2020 Noticias

Rosa Bartra: Tras resultados de Solidaridad Nacional: “No claudicaremos jamás”

La candidata al Congreso Rosa Bartra (Solidaridad Nacional) se refirió a los resultados obtenidos por su partido que, según los avances informativos de resultados electorales, no tendrá representación en el Parlamento al alcanzar apenas el 1,4% del total de votos emitidos.

A través de su cuenta en Twitter, aseguró que no claudicará y agradeció a quienes votaron por su agrupación política en los comicios de este domingo 26 de enero.

“Cuando el afán destructivo avanza y la dignidad, la libertad y hasta la vida están en riesgo, los valores que nos definen nos dan la valentía para defenderlos. No nos someterá ningún proyecto totalitario, no claudicaremos jamás, lucharemos todas las batallas, ¡gracias, patriotas!”, aseguró.

Solidaridad Nacional no perderá su inscripción como partido político debido a que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió no aplicar el inciso a del artículo 13 de la Ley de Organizaciones Políticas.

Sin embargo, el partido que lideró en su momento Luis Castañeda Lossio, actualmente con licencia, no tendrá representantes en el próximo Congreso 2020-2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *