Noticias Política

Rosa Bartra: “Daniel Salaverry debería quitarse las rodilleras”

Legisladora de Fuerza Popular reiteró críticas a presidente del Congreso

La legisladora de Fuerza Popular y presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra, reiteró sus cuestionamientos al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por su desempeño en la conducción del Poder Legislativo.

“El presidente Salaverry debería quitarse las rodilleras y ponerse a trabajar. Volver de vacaciones porque él sí puede vacacionar. A mí me gustaría conocer su productividad legislativa, su productividad en las comisiones, la única que ha presidido”, declaró en Canal N. 

Bartra comentó los mensajes de Daniel Salaverry, en su cuenta en Twitter, en los que dijo que el tema de Pedro Chávarry “por fin es prioritario para Fuerza Popular”.

“En lugar de mandar tuits cómodamente, no sé si desde abajo de la Torre Eiffel o a lo mejor navegando por algún lago bonito, debe venir a trabajar y tomar en serio el trabajo en el Parlamento y eso les daría autoridad a sus palabras”, manifestó.

En horas de la mañana, Salaverry saludó el cambio de actitud de la bancada de Fuerza Popular, la cual ha anunciado que las acusaciones contra el fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry serán vistas con prioridad en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, así como el proyecto de ley del Ejecutivo que declara en emergencia el Ministerio Público.

“Tema Chávarry por fin es prioritario para Fuerza Popular, luego de largos meses donde pedí que se priorice tema en la subcomisión de acusaciones constitucionales debido a aplazamientos innecesarios, saludo ese cambio de actitud”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *