Noticias Política

Rosa Bartra: «Creo que el presidente se equivocó, él es de la República y piensa que es Presidente del Congreso”

Según la parlamentaria fujimorista le quedaron cortas las facultades legislativas.

La parlamentaria Rosa Bartra, dijo sobre el mensaje presidencial que esperaba mucho más. Kuczynski da la impresión de un liderazgo errático,  tiene un discurso que no hace más que confirmar que tenemos un Presidente que no sabe ni conoce el país, cuáles son sus problemas, pero que tampoco no cuenta con un equipo para poder abordarlos.

Indico que mejor hubiera repetido el mensaje del año pasado exponiendo los logros y las metas que tiene para continuar con las medidas pero no creer que los problemas del país se resuelven a través de leyes. «Creo que el presidente se equivocó él es de la República y piensa que es Presidente del Congreso, pareciera que le quedaron cortas las facultades legislativas», precisó Bartra Barriga.

Agregó, que no se ha escuchado nada que se pueda destacar como algo que se pueda considerar que está respondiendo los problemas del país. Es absolutamente lamentable no ha dicho nada acerca de la huelga de maestros, solo un aumento salarial que ya estaba previsto. Además en el sector salud dijo alguna que otra medida quizá importante en lo que se puede destacar con respecto a articular el Gobierno Central, precisó la congresista.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *