Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Roberto Gómez: “Someteré los peajes a una auditoría internacional”

El candidato de Vamos Perú dijo que no tendría ningún problema en romper cualquier contrato irregular.

Roberto Gómez, aspirante al sillón municipal de Lima por la agrupación Vamos Perú, solicitó ante el Jurado Electoral Especial de Lima Centro su inscripción para los comicios municipales de octubre, en compañía de una gran caravana de simpatizantes.

En medio de la algarabía, Gómez aseguró que planteará nuevas alternativas para mejorar la seguridad y el transporte de la ciudad.

Seguridad y transporte público eficaz

“Vamos Perú es un partido nuevo y nuestro objetivo es mostrarles a los limeños que todavía existen opciones para mejorar la calidad de vida. Tenemos un plan de seguridad y de transporte público eficaz”, enfatizó el candidato.

Gómez afirmó que, en una posible gestión suya, los más pobres de la capital serán los más beneficiados.

Lima una capital de pobres

“Lima posee un millón y medio de pobres. Yo mismo vengo de la pobreza y con el esfuerzo mío y de mi familia he logrado salir adelante”, mencionó.

Asimismo, Gómez resaltó a los migrantes e hijos de todas las regiones del Perú que han nacido y viven en Lima, calificándolos como los “transformadores de la ciudad”.

Migrantes los transformadores de la ciudad

“Justamente mi propuesta tiene que ver con los migrantes y sus hijos, de Lima Norte, Centro y Sur. Hablo de los transformadores de esta ciudad, de los jóvenes que anhelan una esperanza. El limeño que vino del ande”, precisó.

Los peajes, auditoría internacional

Finalmente, Gómez lamentó que uno de los principales problemas de los limeños sea los peajes implementados en diversas carreteras de Lima. Ante esto, señalo que está “dispuesto a someter a todos los sistemas de peaje a una auditoria internacional”.

“Si luego de la auditoria se encuentran irregularidades, no tendré ningún problema en romper cualquier contrato”, expuso el candidato.

Escribe: Raúl Moreno – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *