Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Rímac: Miguel Cruzado de Siempre Unidos apuesta por trabajar siempre con los vecinos

El candidato a la alcaldía del distrito asegura que su gestión abrirá un diálogo democrático.

El candidato de Siempre Unidos a la alcaldía de la Municipalidad del Rímac, Miguel Cruzado Rivas, afirmó en entrevista con “Señal Alternativa” que planteará un gobierno municipal democrático, dialogante y concertador, el cual trabaje a cada instante con los vecinos del distrito.

“En la actualidad tenemos un gobierno municipal antidemocrático, que no dialoga y que ha hecho de las multas su política principal. Nosotros llevaremos adelante un proceso de reestructuración orgánica funcional de la municipalidad para abrir un diálogo constante con los vecinos y vecinas”, aseveró.

Entre sus propuestas, Cruzado resaltó una iniciativa para instaurar un programa de formalización para empresas de comercio, servicios e industrias.

“Tenemos que implementar el uso de la notificación preventiva para evitar los cierres de locales comerciales, mercados, paradas y centros de servicios. Necesitamos también una auditoria municipal que esclarezca algunos asuntos pendientes”, señaló.

Adicionalmente, en el tema de seguridad ciudadana, Cruzado lamentó que el Rímac sea “uno de los distritos con mayor índice de inseguridad” según una encuesta. “Ante esta situación, trabajaremos de la mano de la Policía Nacional, las instituciones competentes y todos los vecinos para contribuir con el plan de seguridad ciudadana que Siempre Unidos implementará para todo Lima Norte”, indicó el candidato.

Escribe: Raúl Moreno – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *