Locales Noticias

Rímac: Denuncian intento de robo a escolar en mototaxi

Familiares de menor de 13 años con iniciales JAML, denunciaron intento del robo cuando se dirigía a su centro de estudio.

Los familiares del menor JAML (13), denunciaron el día de ayer que el escolar al salir de su domicilio ubicado en jirón Necochea cuadra 2 con dirección a su centro educativo “Nuestra Señora del Rosario”, ubicado cerca al parque El Periodista en el Rímac, abordó un mototaxi modelo torito de color azul con blanco.

La versión de los padres, dan cuenta que el escolar al dar la dirección de su colegio, observó que el conductor tomó una ruta no usual y se desvió para un sector descampado conocido como pasaje Muñoz (altura de la avenida La Capilla cuadra 10 con pasaje San Lucas) los vecinos al escuchar los gritos del menor y al ver que este se arrojó del mototaxi, fueron en su auxilio y corrieron a perseguir, sin lograr capturar al conductor del vehículo motorizado.

El menor, fue socorrido y llevado por un grupo de jóvenes a su centro educativo, cuyos profesores enterados de la ocurrencia y en coordinación son sus padres, lo derivaron al Hospital Cayetano Heredia donde recibió las atenciones y puesto en observación. Cabe señalar, que personal policial del hospital, tomó nota de la ocurrencia elaborando el parte respectivo.

El menor, como consecuencia de su caída del mototaxi, será operado de emergencia esta mañana por presentar un coagulo de sangre en zona cerebral.   

Fuera de juego

Cerca al lugar de los hechos, entre la avenida Tarapacá y la zona conocida como pasaje Muñoz se encuentra una caseta de serenazgo de la municipalidad del Rímac totalmente abandonada. Los familiares están tratando de ubicar alguna cámara de seguridad en el recorrido para poder visualizar el mototaxi y dar con el paradero del conductor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *