Locales Noticias

Rímac: Cierran comité de vaso de leche y comedores por rechazar candidata oficialista

96 beneficiarios de programa social afectados por decisión municipal. Duros cuestionamientos contra candidata oficialista Ytala Tipula.

Las madres de los beneficiarios del programa del vaso de leche, código 11 de la cooperativa Perpetuo Socorro del Rímac, presidida por Norma Silva denunció que la semana pasada no se le entregó los productos del vaso de leche y esta semana corre el riesgo igualmente de no recibir sus productos, afectando directamente a 96 menores beneficiarios de ese programa social.

Celos de campaña electoral

Jhonatan Zeña, candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía del Rímac, llegó a explicar su plan de gobierno a los pobladores de la cooperativa Perpetuo Socorro y como respuesta la municipalidad del Rímac, cerró locales de los programas sociales, según denunciaron las quejosas.

No la quieren  

La baja aceptación de la candidata oficialista de la actual gestión municipal, tiene los nervios de punta a la administración municipal que busca la continuidad de su gobierno local, con la candidatura de la empleada municipal Ytala Tipula convertida en candidata sin partido después de la ruptura de la alianza con el partido Unión por el Perú, que fue anunciada por el propio alcalde Enrique Peramás a través de un video en las redes sociales.

Pastor salvador de pecadoras

Están desesperados por encontrar un vientre de alquiler para participar en las próximas elecciones municipales, en las últimas horas esta fuerte la versión que ya habrían encontrado la aceptación del partido Restauración Nacional, para que Ytala Tipula sea la candidata por esa agrupación política, versión esta no desmentida por los voceros del pastor ex congresista Humberto Lay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *