Locales Noticias

Rímac: Bus incendiado genera intensa congestión vehicular en Vía de Evitamiento

Siniestro se ubica en cercanía del puente Santa Rosa. La mayoría de los 32 pasajeros venía de Trujillo tras participar en Concurso Nacional de Marinera

Una intensa congestión vehicular se registra esta mañana en la vía de Evitamiento, cerca al puente Santa Rosa, a causa del incendio de un ómnibus de transporte interprovincial de pasajeros que llegaba a Lima desde Trujillo, informaron los pasajeros.

Detallaron que el siniestro se inició pasadas las 6 de la mañana cuando el bus se desplazaba por dicha vía en el sentido de norte a sur. Felizmente no hay ningún herido porque todos los pasajeros bajaron inmediatamente de la unidad siniestrada.

Precisaron que la unidad de la empresa TRC Express partió de la ciudad de Trujillo a las 21.00 horas de ayer lunes con 32 pasajeros a bordo.

Muchos de los pasajeros, que participaron en el Concurso Nacional de Marinera en la ciudad de la eterna primavera, lamentaron la pérdida de sus vestuarios y joyas empleadas en dicha competencia.

«Un vestido de marinera cuesta más de 2,500 soles, sin contar la joyería», manifestó una de las propietarias del vestuario quemado.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *