Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Ricardo Belmont anunció su intención de postular a la alcaldía de Lima

Con más de 100 mil firmas recolectadas pero insuficientes para inscribir a su partido Obras, haría una alianza política con Perú Libertario de Vladimir Cerrón.

El ex alcalde de Lima y excongresista Ricardo Belmont, en una entrevista sostenida con la periodista Milagros Leiva, no ocultó sus intenciones de postular en las próximas elecciones municipales a la alcaldía de Lima, agregando que estaría evaluando sumarse al partido de izquierda Perú Libertario, liderado por el ex gobernador regional Vladimir Cerrón.

“Todavía no he firmado alianza, porque esto tiene que pasar por una serie de rigores que se han inventado últimamente que son bien engorrosos, pero con quien iría sería con Vladimir Cerrón”, dijo con firmeza.

Además, precisó que ya cuenta con 100 mil firmas que buscan inscribir al Movimiento Obras ante el Jurado Nacional de Elecciones; sin embargo, la cifra no es suficiente para participar en las elecciones de este año y es por esto que buscaría aliarse con Vladimir Cerrón.

Hasta el momento, Belmont no ha confirmado que trabajará con el partido Perú Libertario, pero ya ha mostrado su interés político de tentar nuevamente la alcaldía de Lima.

“Creo que esto es una misión que tengo en la vida, ya no soy un muchacho”, dijo sobre su candidatura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *