Locales Noticias

Revista Somos Lima Norte en su 5to aniversario reunió empresarios, políticos, periodistas y emprendedores

Áureo Zegarra Pinedo, presidente de Todos por el Perú, resaltó el empuje de la juventud emprendedora para reactivar la economía del país.

David Reátegui, joven periodista y director de la revista Somos Lima Norte, resaltó las bodas de papel, 5 años al servicio de la comunidad, con una reunión de gala llevada a cabo en las instalaciones del Palco Resto Bar uno de los mejores centros de convención ubicado en el distrito de Los Olivos.

Gran convocatoria y reconocimiento a personalidades

Hasta allí llegaron políticos, empresarios y emprendedores convocados para ser reconocidos por el trabajo tesonero de sacar adelante sus empresas, ideas y familias. Un apretado recuento de la visión y objetivo de la revista que dirige David Reátegui dio inició al reconocimiento de importantes personalidades que se inició con el reconocimiento a la labor desplegada por el actual presidente del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Lima Provincias, Johnny Díaz Reynoso quien agradeció la distinción a nombre del periódico Ojos Ciudadanos y radio Onda Z así como la oportunidad para conocer el trabajo de las personalidades reunidas en torno al evento.

Forjadores del desarrollo social de Lima norte

Luego fue reconocido Nerio Sánchez Quiroz, abogado y sociólogo, Comandante en retiro de la PNP, por su vocación social en favor del desarrollo de Comas, distrito en el que reside hace 45 años después de llegar al lado de sus padres desde la provincia de Santa Cruz de Cajamarca.

Igualmente fue reconocido el abogado Atilio Torres, presidente del Frente Anticorrupción de Los Olivos por su labor incansable de fiscalización por el buen uso de los recursos públicos de la municipalidad de Los Olivos.

Posteriormente, fue reconocida la agencia de noticias de noticias Señal Alternativa y su director Oscar Larenas por su labor que despliega en Lima metropolitana a través de su plataforma informativa con programas de radio y televisión así como el portal de noticias y periódico “Señal Alternativa”.

La fuerza emprendedora de la juventud

Cerró después de la presentación de otras personalidades el presidente de la Agrupación Política Todos por el Perú, Áureo Zegarra Pinedo, quien ofreció una brillante exposición de la fuerza emprendedora de la juventud en nuestro país y que una muestra de ello era la actividad organizada por los 5 años de actividades de la revista Somos Lima Norte, saludando a su director David Reátegui y a todos quienes estaban presentes en noche tan especial.

Fuera de juego

Entre los asistentes se pudo a preciar al Ing. Johnny Pardavé, al Ing. Melvin Rodríguez Minchola, Harold Alva actual precandidato a la alcaldía de Lima por Todos por el Perú. El maestro de ceremonias Guillermo Briones, quien tuvo una destacada conducción del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *