Elecciones Regionales y Municipales 2022 Noticias

Renovación Popular: Rafael López Aliaga anuncia proyecto de nueva Playa Venecia en Lima Sur

Líder de la R de Renovación Nacional señala que las obras comprenden la construcción de dos espigones y la renovación de toda la infraestructura y el mobiliario del lugar. Beneficiará a los vecinos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y visitantes en general.

Las obras vuelven…Rafael López Aliaga, candidato de Renovación Nacional a la alcaldía de Lima, anunció la recuperación de la nueva playa Venecia, en Villa El Salvador, que se encuentra abandonada y en escombros. Se prevé la construcción de dos espigones que permitan arenar  y recuperar la playa.

El proyecto contempla también la renovación de toda la infraestructura y el mobiliario de la playa, seriamente dañado por el abandono en que la dejó de la exalcaldesa Susana Villarán. La  obra demandará una inversión de 3 millones de dólares, que formarán de los 1,000 millones de dólares  del shock de inversión que tiene programada la administración de López Aliaga.

El líder de Renovación Nacional explicó que los dos espigones servirán para controlar el oleaje y recuperar el malecón y todas sus instalaciones.  Los espacios públicos deben recuperarse y mantenerse, para beneficio de los vecinos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y de visitantes de otras partes de la capital.

El trabajo se hará en coordinación con la municipalidad distrital. Una unidad portátil del Hospital de la Solidaridad estará presente al servicio de los bañistas. Jóvenes voluntarios se sumarán a la atención. No te olvides. El 02 de octubre marca la R de Renovación Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *