Noticias Regionales

Región Lima: presidente Vizcarra inauguró vías de acceso en Santa Rosa de Quives

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró las avenidas San Marcelo y Vista Alegre en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta. Las obras forman parte de los trabajos de Reconstrucción con Cambios.

«Hoy entregamos tres obras en Santa Rosa de Quives y tenemos 54 proyectos como parte de la Reconstrucción con Cambios, que estamos trabajando junto a las autoridades locales», manifestó el jefe de Estado.

Durante su discurso anunció que hace 15 días se adjudicó la buena pro de la carretera Lima – Canta – Huayllay, cuyo contrato se firmará en los próximos días.

Destacó que esta vía unirá Lima con Pasco y todo el centro de país, convirtiéndose en una alternativa a la Carretera Central.

«La integración de los pueblos se hace en función de las carreteras, porque conecta a los agricultores con la población(…) sin carreteras no hay productividad que pueda acceder a los mercados», sostuvo.

Vizcarra destacó el avance de las obras en todo el país gracias al trabajo de las autoridades del país en beneficio de la población de todo el país.

«Ya tenemos 1 año y 4 meses de Gobierno y ya tenemos obras que mostrar», señaló.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *