Noticias Regionales

Región Lima: Fuerza Regional de Ricardo Chavarría compite en segunda vuelta con un fantasma

Javier Alvarado candidato de Patria Joven es requisitoriado por la justicia

El Ingeniero Ricardo Chavarría aspira ser el próximo presidente regional de Lima por Fuerza Regional cuyo símbolo es el arbolito. Su principal escollo es vencer en las ánforas a un fantasma, resulta que su contendor Javier Alvarado candidato del movimiento Patria Joven, es un candidato buscado por la justicia que le ha impuesto carcelería efectiva por delitos cometidos cuando fue autoridad en periodos pasados.

Esta situación no le hace perder el ritmo de su trabajo proselitista a Ricardo Chavarría con quien telefónicamente nos comunicamos en la provincia de Canta, para el noticiario de Milenia Noticias de los 1530 AM.

En Canta el candidato de Fuerza Regional, Ricardo Chavarría realizaría un mitin para dar a conocer sus propuestas que transitan por el fortalecimiento de programas sociales y medidas que protejan por ejemplo la laguna Chuchón que es la cabecera de la cuenca donde nace el río Chillón, la electrificación requiere trabajos de mantenimiento en toda la provincia de Canta, nos indicó, que impulsará el trabajo de los agricultores y la ganadería de la zona. Otro tema importante que nos referenció fue con respecto a la infraestructura vial para facilitar el turismo y desarrollo de la agricultura, en las 9 provincias que componen la región Lima, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *