Locales Noticias

Reconocen labor informativa de “Señal Alternativa” agencia peruana de noticias

En evento desarrollado en la Benemérita Sociedad de Fundadores de la Independencia se reconoció labor de empresarios, educadores, artistas, profesionales y comunicadores.

Fue una noche de mucha prestancia por el señorío de las instalaciones de la Sociedad Fundadores de la Independencia y la calidad de las personas reconocidas y distinguidas que se dieron cita a este evento que año a año realiza su productor general David Reátegui, quien tuvo palabras generosas para los administradores de tan dilecto escenario.

Entre las instituciones reconocidas estuvo “Señal Alternativa” agencia peruana de noticias con más 20 años de actividades, cuya labor expansiva de su trabajo informativo abarca a distritos de la Lima emergente en los cuales hace sentir su presencia por el contenido de sus informaciones que busca dar voz a los ciudadanos para lograr mejorar su calidad de vída a través del desarrollo de sus ciudades y pueblos.

“Este es un reconocimiento que lo recibo en nombre de todos los profesionales y técnicos que laboran en Señal Alternativa que tiene un compromiso social con sus seguidores que son organizaciones y pueblos en formación” puntualizó Oscar Larenas director de Señal Alternativa al agradecer desde el pódium la distinción otorgada.

Fuera de juego

Entre las profesionales e instituciones reconocidas y premiadas estuvo Nerio Sánchez Quiroz presidente de las rondas urbanas de Comas, Efraín Toscano director del noticiario Voces de Lima Este de radio Comas, el reconocido intérprete de la canción criolla Manuel Donayre entre otras personalidades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *