Noticias Regionales

Realizarán cirugías gratuitos a niños con labio fisurado

La campaña será del 6 al 10 de mayo.

¡A buena hora! El Hospital Daniel Alcides del Callao gracias al apoyo de la organización sin fines de lucro Operación Sonrisa, estará realizando intervenciones quirúrgicas gratuitas a niños que presentan el labio fisurado y/o paladar herido.

Esta campaña se realizará del 6 al 10 de mayo, en el nosocomio previamente mencionado.

La institución mencionó que además de la cirugía, también serán agregadas las terapias de lenguaje, consultas dentales, de psicología y nutrición.

Fecha y hora

Las personas que deseen ser atendidas podrán acercarse el próximo 3 y 4 de mayo a las instalaciones del Hospital Daniel Alcides Carrión, ubicado en la Avenida Guardia Chalaca 2176 en Bellavista, Callao. Además, tienen que tener su DNI y asistir desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 p.m.

El tiempo de la intervención quirúrgica es de 45 minutos aproximadamente y serán costeados por la organización Operación Sonrisa.

Claudia Tudela, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, aseguró que la organización tiene como objetivo transformar la vida de las personas y señala que el propósito no solo será la intervención sino acompañarlos en su desarrollo individual.

Quienes deseen ser voluntarios o auspiciadores de la misión pueden comunicarse a las oficinas de la asociación en Lima a los números: 445-9595 y 997-755-581, visitar la página web www.operacionsonrisa.org.pe o el fan page de Facebook: Operación Sonrisa Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *