Deportes Noticias

Real Madrid – Manchester United: El momento clave para definir al nuevo súper campeón europeo

El próximo martes comenzará oficialmente la  presente temporada con un duelo de gigantes europeos y ambos apuntarán deleitar al mundo con un fútbol de primer nivel.

La Supercopa de la UEFA 2017 se jugará el martes 8 de agosto a las 13:45 (horario de Colombia, Ecuador y Perú), el choque de gigantes entre Real Madrid  y Manchester United se llevará a cabo en el Estadio Filip II ubicado en Skopie.

El dominador absoluto de la Liga Campeones de la UEFA dejó una pálida imagen en su gira norteamericana válida  por la International Champions Cup 2017, mañana afrontará su última prueba con las Estrellas de la MLS en Chicago para ponerse a tope de cara a un inicio exigente. Zinedine Zidane aprovechará este encuentro para ajustar algunos detalles pensando en el Manchester United y Barcelona respectivamente. Mientras que los de José Mourinho afinarán pequeños aspectos ante la Sampdoria en Dublín.

Los galácticos se han enfrentado diez veces ante los diablos rojos: ganó cuatro, empató cuatro y perdió dos. El último enfrenamiento entre ambos gigantes en el plano europeo se produjo el 5 de marzo de 2013, Real Madrid ganó polémicamente por 2-1 en Old Trafford.

Real Madrid ganó tres veces la Supercopa de la  UEFA y Manchester United solo una vez.   En la semana previa al primer duelo oficial de la nueva campaña, los hinchas de ambos conjuntos tienen altas expectativas. Cristiano Ronaldo continúa de vacaciones y dentro de unos días volverá a entrenar a la par con sus compañeros.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *