Noticias Política

Raúl Diez Canseco se prepara para participar en elecciones internas presidenciales de AP

Indicó que en estos momentos está trabajando para que el partido de la lampa triunfe en las elecciones congresales recorriendo todo el país.

Con una propuesta de revolución educativa y salud al alcance para todos con unidad y desarrollo en paz social, Raúl Diez Canseco se prepara para ser el candidato presidencial de Acción Popular en el proceso de elecciones internas que el partido de la lampa debe llevar adelante entre los meses de junio, julio o agosto del próximo año.

“estoy pegado al futuro del país, tengo mucha motivación para con unidad y desarrollo llevar adelante una revolución educativa con salud al alcance de todos” dijo Diez Canseco desde el Hogar Canevaro a donde llegó con la USIL para alegrar la navidad de decenas de hombres y mujeres de tercera edad.

Agregó que en estos momentos está trabajando fuerte para el triunfo electoral de Acción Popular en las elecciones congresales del próximo 26 de enero.

Fuera de juego:

Acción Popular el próximo año deberá elegir al nuevo secretario general del partido que fundará el Arquitecto Fernando Belaunde Terry en elecciones internas y posteriormente elegirán siempre en elecciones internas al candidato presidencial del partido de la lampa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *