Locales Noticias

Punta Negra: Política de puertas abiertas en la gestión municipal

El presidente del PPC, Alberto Beingolea, tomó el juramento de rigor al alcalde de Punta Negra, periodo 2019 – 2022, José Rubén Delgado Heredia, ceremonia realizada en la explanada de la plaza de armas de ese distrito balneario.

Horas antes, de la ceremonia pública de juramentación de las nuevas autoridades edilicias, se realizó una misa en la Iglesia San José, celebrada por el sacerdote “rasta” padre, Félix Nyamadzi. Participaron de este acontecimiento democrático, alcaldes de los distritos de Lima balnearios, así como el alcalde del distrito de Surquillo.

Durante el discurso de mensaje al distrito, el nuevo burgomaestre puntanegrino anunció que se vienen grandes cambios en el distrito, con obras en sus diversos sectores y que todos los campos deportivos de su jurisdicción contarán con césped sintético para que la juventud practique su deporte favorito. Declaró que, en esta nueva gestión, las puertas de la municipalidad siempre estarán abiertas y será bienvenida la visita de los vecinos del distrito.

“A partir de adelante, se acabó la triste etapa oscura del distrito, donde Punta Negra era gobernado a punta de golpes y el temor que sembraron en cada poblador para que no se acercará a la municipalidad y reclamar nada al cuestionado exalcalde” sentenció Delgado Heredia.

De esta manera, quedó instalado el nuevo concejo municipal para el periodo 2019-2022, integrado por los regidores: Claudio Marcatoma Ccahuana, Julia Ibet Tataje Taboada, Marcelino Isidro Peralta y Olga Ángela Orbegozo Cavero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *