Locales Noticias

Punta Hermosa y Punta Negra celebrarán su 65° Aniversario desde su creación

Ambo eventos están programados para el sábado 6 de abril.

Dos distritos vecinos de los balnearios del sur estarán de fiesta en esta primera semana de abril. Se trata de los distritos de Punta Hermosa y Punta Negra, quienes cumplen su 65° aniversario desde su creación.

Mediante las leyes correlativas N°12095 y N°12096  ambos distritos fueron creados el 7 abril de 1954, bajo el mandato del presidente Manuel A. Odría Amoretti.

En el caso de Punta Hermosa, la municipalidad de dicho distrito ya hizo invitación a los ciudadanos al evento para este sábado 6 de abril. Esta celebración se llevará a cabo en el estadio municipal y tendrá artistas y orquestas invitadas.

Los fanáticos de la salsa podrán disfrutar de  Yahaira Plasencia, César Vega y Zaperoko; mientras que para los que gustan más de la cumbia podrán bailar al ritmo de Orquesta Candela y Orquesta Bella Luz.

¡PUNTA HERMOSA ESTÁ DE FIESTA! 🎊🎉👏Se invita a toda la comunidad a celebrar el 65° aniversario de la creación política…

Posted by Municipalidad de Punta Hermosa on Friday, March 29, 2019

Por otro lado, la Municipalidad de Punta Negra organizará el evento el mismo sábado, en el complejo deportivo Punta Negra. Para esta ocasión se cuentan con invitados a Tony Rosado, Armonía 10, Zaperoko y Orquesta La Bella Luz.

FALTAN 3 DIASSE VIENE EL GRAN BAILE SOCIAL EN PUNTA NEGRA.INVITA:JOSÉ DELGADO HEREDIA, tu alcalde amigo.

Posted by Municipalidad de Punta Negra on Wednesday, April 3, 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *