Noticias Regionales

Puno: Presidente Vizcarra pide a población elegir a buenos alcaldes y gobernadores

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió a toda la población del país elegir a buenos gobernadores regionales y alcaldes honestos y esforzados, en las próximas elecciones de octubre.

“Somos un buen equipo, pero queremos tener como contraparte en las regiones a un equipo bueno, trabajador, esforzado y honesto. Garantizo como Presidente elecciones limpias y transparentes, pero quiero que asuman el compromiso de elegir bien”, afirmó tras supervisar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Puno.

Tras supervisar la PTAR en Puno dijo que si se trabaja con esfuerzo, dedicación, honestidad y transparencia, en equipo con las autoridades regionales y municipales, se podrá avanzar con eficiencia.

Expresó su deseo de trabajar hasta el último día con los gobernadores y alcaldes salientes y, a partir del 1 de enero, con los nuevos representantes de los gobiernos subnacionales.

Consideró clave que la población tome conciencia y elija bien a sus autoridades, porque “nosotros (el Gobierno) somos un buen equipo, pero queremos tener como contraparte un buen equipo de las regiones, que sea trabajador, esforzado y honesto”, expresó.

Asimismo, el Jefe del Estado señaló que entre las prioridades de su gobierno están la ejecución de proyectos orientados a la dotación de agua potable y saneamiento para Juliaca, al igual que la construcción de más plantas de tratamiento para la descontaminación del lago Titicaca.

Fuera de juego

El Presidente Vizcarra anunció inversiones por más de 190 millones de soles en la región Puno, ante la presencia de 13 alcaldes provinciales y el Gobernador Regional quienes participaron en el Muni Ejecutivo Provincial de Puno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *