Noticias Regionales

Puno: Descuartizador quería ser como el personaje terrorífico «Freddy Krueger»

Le quitó el rostro para colocárselo él como una máscara.

En puno un escalofriante caso sucedió el pasado 15 de marzo en el centro poblado de Kunurana Alto, en la provincia puneña de Melgar, en donde un sujeto descuartizó a una mujer y le cortó el rostro para poder colocárselo él y tener un parecido a su personaje favorito de terror.

En las declaraciones ante la fiscalía, el asesino identificado como Wilfredo Rodríguez Quispe, explicó cómo sucedieron los hechos dejando a la audiencia aterrorizada.

“Empecé a cortar el (rostro) porque quería hacer una máscara; un experimento para ponérmelo en la cara y la gente no me reconociera. Quería parecerme a mi personaje Freddy Krueger”, contó Rodríguez.

El culpable del asesinato fue interrogado en la audiencia de prisión preventiva que argumentó el fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Melgar-Ayaviri, José Zambrano Murillo, en una de las salas del Poder Judicial en la ciudad de Juliaca.

Según la información obtenida por el fiscal, Wilfredo Rodríguez ya había planificado el asesinato a sangre fría de la mujer.

“Sí la maté. Ese día (15 de marzo) estaba sola. Sin pensar. Mi mente se nubló y entré a mi cabaña a sacar un cuchillo, una soga y un costal. Me escondí en la paja hasta que ella termine de asegurar su ganado. Cuando pasó por el puente la sorprendí por la espalda, le puse la soga en el cuello y empecé a jalar. Ella empezó a patear, pero yo jalé con más fuerza, hasta que dejó de respirar”, continuó revelando el asesino.

Asimismo, contó cómo comenzó a descuartizar a la víctima, explicando que comenzó por la cabeza, después cortó el torax, sacarle los órganos y terminar cercenando sus extremidades inferiores para luego meter en sacos los restos y arrojarlos por diferentes lugares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *