Deportes Noticias

Puno: Alianza Lima tras la goleada de Binacional

“Estamos y estaremos con ustedes, empujando el carro hasta el final”

La derrota de Alianza Lima en Juliaca no ha desmotivado a los integrantes del club victoriano. Pese al resultado adverso de este domingo frente a Deportivo Binacional, el equipo se ha mostrado más unido que nunca y con ganas de enfrentar el próximo encuentro en Matute.

A través de un mensaje en la página oficial de Instagram, el equipo blanquiazul se dirigió a sus hinchas para que continúen alentando hasta la última final que se llevará a cabo le próximo domingo en el estadio Alejandro Villanueva, casa de los aliancistas.

“¡Nos caemos, ¡nos levantamos y con mucha fuerza!¡Somos Alianza Lima! Esto no ha terminado aquí. Estamos y estaremos con ustedes, empujando el carro hasta el final. El próximo domingo, nuestra casa estará llena de fe y esperanza. ¡Nos vemos en Matute! #ArribaAlianzaTodaLaVida”, escribieron junto a un collage de imágenes del equipo celebrando.

Como se recuerda, este domingo. Alianza Lima cayó goleado 4-1 ante Binacional en el partido de ida de la final de la Liga 1 que se jugó en Juliaca y por ello necesita de una goleada para ser campeón de la Liga 1 el 15 de diciembre en Matute. Los dirigidos por Roberto Mosquera, en tanto, parten tranquilos a Lima porque hasta perdiendo pueden coronarse campeones nacionales.

Alianza Lima está obligado a ganar por tres o más goles para campeonar ante su gente en la tan ansiada final del campeonato nacional.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *