Locales Noticias

Puente Piedra: Vecinos en rondas de seguridad se vuelcan a las calles para dar mayor seguridad

Acompañados de su alcalde Rennán Espinoza Venegas recorrieron desde las 11 de la noche las zonas altas y bajas de Lomas de Zapallal. Recorrido duró 4 horas.

Con el respaldo de más de 500 vecinos, la Municipalidad de Puente Piedra realizó la segunda Ronda Vecinal de Seguridad Ciudadana en las partes altas y bajas de Lomas de Zapallal.

Estas rondas nocturnas tienen como finalidad crear conciencia sobre la eficacia del trabajo coordinado entre la municipalidad, policía nacional y vecinos organizados para reducir el índice delincuencial en el distrito.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas, instó a sus vecinos a trabajar de manera conjunta con sus autoridades, para lograr fortalecer las acciones que se vienen implementando dentro del Plan de Seguridad Ciudadana ejecutado desde el primer día de gestión.

“Necesitamos tener presencia en nuestras calles, de día, de noche y durante la madrugada. Es por eso que necesitamos mayor esfuerzo y mayor ánimo de las juntas vecinales, nuestros serenos y todas las autoridades”, señaló. En esa línea, sostuvo que esta acción se continuará realizando constantemente en las zonas más alejadas del distrito, llevando consigo mensajes sensibilizadores para lograr que más vecinos se sumen a esta lucha por la inseguridad ciudadana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *