Locales Noticias

Puente Piedra: Regidores de Acción Popular siguen un guion para no declarar nulidad de los peajes

Alcalde Rennán Espinoza junto a regidor limeño Jorge Valdez. recordó que alguna vez alcalde Muñoz le dijo “para que me haces marcha, yo no puedo conversar contigo”.

Esta mañana estuvo en radio Exitosa el alcalde de Puente Piedra Rennán Espinoza Venegas junto al regidor Jorge Valdez, ambos enfilaron duras críticas al alcalde Jorge Muñoz quien abandonó la sesión de concejo apenas a los 10 minutos de iniciada la sesión extraordinaria que pretendía declarar de interés público la declaratoria de nulidad de los contratos de peajes.

Los alcaldes de Puente Piedra, Lurín y La Molina, presentes en la sesión extraordinaria no pudieron hacer uso de la palabra por decisión de los regidores de la mayoría. Esto fue considerado un desplante y falta de cortesía a las autoridades municipales quienes piden la solución a la problemática de los cobros de peajes.

En un momento de la entrevista, Rennán Espinoza Venegas, recordó que pretendió conversar con el alcalde Muñoz Wells sobre la problemática de la cuenca del río Chillón y este le respondió “para que me haces marchas, yo no puedo conversar contigo” precisó.

Fuera de juego

El regidor Jorge Valdez advirtió que la empresa Rutas de Lima pretende que mediante una adenda el concejo metropolitano autorice la venta del 25% de acciones que son de Odebrecht a su empresa socia Brookfield.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *