Locales Noticias

Puente Piedra: Regidor Milton Jiménez en sesión ordinaria de concejo, pide reducir sueldos de funcionarios

Igualmente solicitó copia de convenio de cesión de uso suscrito con el Ministerio de Salud de los edificios Palacio de la Juventud y del Emprendimiento de la Ensenada, recordando que ambos edificios tuvieron una inversión de 17 millones de soles destinados para capacitar y generar empleo en la juventud del distrito.

En la sesión ordinaria de concejo desarrollada el lunes 19 de octubre, en la agenda se contempló la contratación directa por causal de situación de desabastecimiento para el servicio de Contratación del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo – SCTR – para el personal de la municipalidad.

Este requerimiento fue generado por la Gerencia de Gestión de Talento Humano a la subgerencia de Logística, al haberse declarado desierto el procedimiento de selección de adjudicación simplificada Nº 015-2020-CS/MDPP por un valor de S/261,046.09.

Al estar vigente la ordenanza Nº 386-MDPP de fecha 02 de octubre, que modificó la estructura orgánica y el ROF de la municipalidad, eliminando Gerencias y subgerencias una de las Gerencias que se eliminó fue la de Gestión de Talento Humano.

Aquí, es donde el regidor Milton Jiménez al hacer uso de la palabra, dijo que esa modificación del CAP y ROF de la municipalidad se debe a la observación de la Contraloría por la generación de nuevas plazas e incremento de sueldos a funcionarios que en relación a Diciembre 2018 y diciembre 2019 significó un incremento de planillas de S/ 1’517,000.00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *