Locales Noticias

Puente Piedra: Regidor de Somos Perú pide el cambio de Gerente Municipal

Silencio sepulcral con respecto a pedido de regidor Richard Pérez

En sesión ordinaria de concejo del pasado viernes 9 de agosto, transmitido por las redes sociales de la propia municipalidad de Puente Piedra, el regidor Richard Pérez de la bancada de Somos Perú, en la estación de pedidos, resaltó la buena labor y predisposición del alcalde Rennán Espinoza Venegas para conducir las riendas de la municipalidad y el cambio que se nota en diversos aspectos en ese distrito.

Sin embargo, dijo que en aras de seguir con el bienestar de Puente Piedra y para que el distrito siga avanzando, es necesario el cambio del Gerente Municipal Alejandro de la Cruz Farfán.

Ningún regidor de la bancada de Somos Perú salió a defender al Gerente Municipal mientras que los regidores de la minoría guardaron silencio.

El alcalde, restó importancia al pedido del regidor Richard Pérez y continuo con el desarrollo de la sesión.

Fuera de juego

Alejandro de la Cruz Farfán, según un informe de Contraloría publicado en su portal de transparencia no tendría el perfil requerido para ocupar el cargo de Gerente Municipal de Puente Piedra.

Otro informe de Contraloría publicado en su portal de transparencia da cuenta que el General Municipal, mediante resolución de alcaldía se incremento el sueldo 40% más en relación al sueldo asignado a esa plaza a diciembre 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *