Locales Noticias

Puente Piedra: Pueblo Joven Hijos de Luya en Zapallal Alto luce moderna infraestructura deportiva

Lo que fue una zona con escombros y una losa deportiva deteriorada y precaria se ha transformado en un moderno campo deportivo de grass sintético en el Pueblo Joven Hijos de Luya – sector Jerusalén en Zapallal Alto.

La obra fue inaugurada por el alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, como resultado del cumplimiento de su promesa hecha en campaña electoral, en pro de incentivar el deporte entre los niños y jóvenes del sector.

El campo deportivo de grass sintético es de 561 m2; 100 mts lineales de sardinel perimétrico (borde de campo), 113 metros de cerco metálico y la instalación de iluminación.

La obra fue cofinanciada por la Municipalidad de Puente Piedra y la empresa Kimberly Clark, que sumaron esfuerzos para hacer posible esta infraestructura de impacto poblacional muy importante y significativo para la niñez y juventud de la zona.

“Queda demostrado que nosotros no solamente hacemos obras con nuestros propios recursos (transferencias del Estado), sino que hacemos gestión ante las instituciones privadas. Esta es una obra de inversión público- privada que jamás se ha visto en el distrito, que deberían imitar las gestiones que vienen y que continuaremos ejecutando en diversos pueblos de Puente Piedra”, enfatizó el alcalde Milton Jiménez.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *