Locales Noticias

Puente Piedra: Por primera vez brindan servicio de recojo de residuos sólidos diarios

Antes el servicio se brindaba cada dos o tres días.

Con la finalidad de mantener limpias las avenidas y calles del distrito, la Municipalidad de Puente Piedra implementó por primera vez el servicio de recojo de basura diaria en todo el distrito, medida que no fue implementada durante las gestiones anteriores.

Antes, el servicio de recojo de basura se brindaba cada 2 o 3 días y eso generaba que se acumulen cerros de basura en plena vía pública. Ahora, el servicio se brinda de lunes a domingo en el horario que todos los vecinos ya conocen de acuerdo con su sector.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas manifestó que el objetivo es evitar que se acumulen desmontes y cerros de basura que generen focos infecciosos frente a colegios, parques e instituciones a fin de salvaguardar la salud de sus vecinos.

En esa línea, Espinoza Venegas pidió a sus vecinos continuar contribuyendo con sus tributos ya que esto permitirá brindar un servicio de recojo de basura eficaz y mayor seguridad en el distrito.

Esta acción corresponde al plan de recuperación que se viene implementando desde el inicio de gestión, a fin de mantener limpias las calles y espacios públicos de recreación para el beneficio de más de 370 mil puentepedrinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *